En la actualidad, el mundo virtual se ha convertido en un gran pasatiempo para todos, ya sea por la atracción en redes sociales o por los videojuegos en la Internet. A todos nos apasiona o ha apasionado en algún momento algún juego y nadie es excepción a todo esto. Ni si quiera los Cracks de la elite del fútbol se han resistido a la fiebre del Fortnite.
  
Mezut Ozil.  
La obsesión de Ozil por el videojuego de moda se ha visto muy reflejada en su estado físico, debido a que en diciembre del año pasado, cuando sufría de una lesión, los médicos dijeron que no se recuperaba bien, ya que pasaba un aproximado de 5 horas diarias pegado al monitor, jugando Fortnite, lo que causó que la lesión que tenía en su espalda tarde en recuperarse.


 Antoine Griezmann. 
 Seguramente el Frances es el futbolista más fanático de este juego. Le dedica varias horas del día, a tal punto que un día manifestó que le causaba más estrés ganar una partida de Fornite que marcar un gol. La celebración más destacada del juego la hace cada vez que marca un gol. La famosa “Take the L”.


Dele Alli. 
La emoción por un videojuego muchas veces te engancha tanto que no te das cuenta de ello. El jugador del Tottenham Dele Ali, ha sido un completo gamer al pegarse con el Fornite a tal punto de dejar a su novia de lado, y no es nada raro ver las transmisiones en vivo de sus partidas. 

Zlatan Ibrahimovic.
El sueco es uno de los tantos cracks que también se ha unido a la fiebre del Fornite. Ha aprovechado su enorme popularidad para hacer que sus seguidores lo vean en directo en las partidas que tiene con su hermano. No cabe duda de que quiere ser el mejor en todos los campos de juego.


Dani Carbajal. 
Al parecer la vida del actual jugador del Real Madrid ha sido complementada con los videojuegos, ya que no sólo se dedica a jugar al ‘Fortnite”, sino también ‘Call of Duty” y no le va nada mal en sus partidas, como lo muestra en sus redes sociales.  


Sergi Roberto.
La afición llama y gusta, y al parecer Sergi dedica muchas horas al juego, cosa que lo ha convertido en todo un pro, viéndose esto reflejado en sus partidas con famosos youtubers del video juego. 


Harry Kane. 
El talento y destreza parecer que ahora se demuestra en muchos tipos de jugadas, Keane es uno de los jugadores que tiene más apego hacia el videojuego, ya que en varias ocasiones se le ha visto jugando junto a Dele Ali, e incluso se lo ha podido observar jugando con su hija en piernas, mientras ella disfrutaba una serie para niños. Todo un crack.