Los 7 Futbolistas más fuertes del mundo


Un gran futbolista se caracteriza por su habilidad con el balón, su agresividad en defensa, su capacidad goleadora, entre otras especialidades que este mismo pueda llegar a obtener. Entre todo ello prima la potencia y la fuerza. Un jugador fuerte siempre tendrá ventaja ante sus rivales. Por ello, en esta nota les presentaremos a los 7 futbolistas más fuertes del mundo.

Wes Morgan.
Futbolista jamaiquino caracterizado por su enorme entrega en la línea defensiva. Cuenta con una innata fuerza al momento de marcar que lo coloca entre los más fuertes del mundo. Además de ser pieza fundamental en el esquema del Leicester City de Ranieri que consiguió la Premier League.

Romelu Lukaku.
Seguimos en la liga Inglesa. Aquí encontramos a Romelu Lukaku. Gran delantero del Manchester United y de la selección de Bélgica. Romelu cuenta con una potencia y fuerza descomunal. Choca con los defensores de una manera en la que en su mayoría de veces siempre sale ganando. Un goleador muy duro que te aguanta todas arriba.

Cristiano Ronaldo. 
Todos ya lo conocemos. Sabemos lo que es capaz de lograr en un campo de juego. Además de contar con una gran velocidad y potencia, Cristiano también cuenta con una gran fuerza, que lo hace todo un dolor de cabeza para los defensores. A eso sumémosle su capacidad goleadora, nos da un futbolista único en su especie.

Luis Suárez. 
El uruguayo no podía faltar en esta lista. Suárez es un nueve de aquellos. De esos que te aguantan de todo. Puede recibir patadas, golpes, y seguirá hacía adelante como si nada. Nunca da un balón por perdido y cuando se trata de marcar gol él está como número uno. Su gran fuerza y potencia lo ha llevado a Suárez a convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo, y de lo más fuertes también.

Zlatan Ibrahimovic. 
Y hablando de los mejores delanteros del mundo; encontramos a Zlatan Ibrahimovich. El sueco impone respeto con su metro 95 en el campo de juego. Si bien no es un futbolista corpulento, es uno de los que más aguanta. arriba, abajo, de espaldas, es un todo terreno. El actual jugador de Los Ángeles Galaxy ha sabido ganarse un lugar en la MLS, y se apunta a ser el máximo goleador del campeonato.

Hulk. 
Muchos esperabamos a este jugador como el más fuerte del mundo, pero no. Hay otro jugador que es más fuerte que él. Hulk es un gran futbolista brasileño que cuenta como principal virtud. su fuerza. Cuenta con una potencia y explosividad única. Al momento de disparar al arco pareciera que tiene un misil en los pies. Un jugador que prometía mucho, pero su ambición por el dinero pudo más. y actualmente juega en el Shangai SIPG, de la Super Liga China.

Adebayo Akinfenwa. 
Según Fifa 19 es considerado el futbolista más fuerte del mundo. Adebayo es un delantero inglés que juega en la League One de su país. Con su más de 102 kilos ha sabido ganarse el miedo de sus rivales. En el año 2015 saltó a la fama al marcarle un gol a Liverpool. Un Jugador con un considerable aspecto físico que lo hace acreedor de ser considerado el más fuerte del mundo.