7 Curiosidades que no conocías de Antoine Griezmann





1) Desde muy pequeño Griezmann no la tuvo nada fácil, sufrió el rechazo de muchos clubes franceses al ver que no contaba con una buena estatura. Fue una piedra en el zapato durante su formación, pero eso no impidió que cumpla sus sueños.



2) Después de haber sido rechazado de su natal Francia, Griezmann partió a España en busca de oportunidades. así fue que con 13 años se fue a vivir con su representante, a San Sebastián. Allí fue fichado por la Real Sociedad y comenzaría a escribir su propia historia.




3) El francés debutó profesionalmente en la Real Sociedad, donde jugó por 5 temporadas. Antes de ser fichado por el Atlético de Madrid, Griezmann fue contactado por el Barcelona, pero rechazó la oferta de inmediato. ¿El motivo? lo querían para el equipo B.



4) El Atlético de Madrid desembolsó una cifra nada despreciable de 30 millones de euros por el joven francés, convirtiéndose así en el segundo fichaje más caro en toda la historia del club.



5) ¿Por qué Griezmann siempre usa mangas largas. lo hemos visto incontadas veces utilizar este tipo de mangas, así esté haciendo frío o calor. Y el motivo se debe principalmente a uno de sus grandes ídolos, Deivid Beckam. “Soy muy fan. Juego con mangas largas porque él lo hacía cuando jugaba. También llevo el 7 porque él lo llevaba".



6) Hemos visto en varias oportunidades al francés celebrar de una manera muy particular, muchos lo relacionan con los bailes que solía hacer el gran Ronaldinho en sus tiempos de gloria. Lo curioso es que Ronaldinho y Griezmann cumplen años en la misma fecha, el 21 de marzo.



7) Es un francés bien uruguayo. Además de tomar el mate, muchos allegados a Griezmann sostienen que tiene el acento uruguayo al momento de hablar español. Y esto debe a que comparte una gran amistad con el defensor uruguayo, Diego Godín, compañeros de equipo en el Atlético.